Representación comercial
Como representantes comerciales, nuestro trabajo es actuar en su nombre para promocionar y vender sus productos o servicios a los clientes potenciales en el extranjero, manteniendo las directrices y valores de la empresa representada.
Nuestra tarea es ayudarlo aumentando sus ventas y hacer crecer su negocio de manera efectiva.
¿Cómo lo hacemos?
Investigación de mercado: Antes de iniciar la representación, realizamos una investigación exhaustiva del mercado para identificar sus necesidades y la compatibilidad con nuestra red de contactos.
Desarrollo de relaciones con los clientes: Cada país tiene su propia cultura comercial, este factor puede ser determinante a la hora de hacer negocios con empresas extranjeras, PyG con su experiencia en diferentes mercados asegura una fluidez de trato y comunicación clara con el cliente.
Gestión de ventas: Gestionamos y seguimos de cerca todo el proceso de venta, desde el inicio hasta la conclusión. Esto incluye la negociación de precios, la gestión de pedidos y la coordinación del envío.
.
Ventajas
Ahorro de costes: La implantación en un país y la apertura de negocio en el extranjero, supone una fuerte inversión.
Tiempo: Nuestra empresa PyG pone a su disposición desde el primer momento todas las herramientas de las que disponemos, nuestra amplia red comercial estará a su disposición para la rápida proyección de su empresa, producto o marca en mercados extranjeros.
Recursos: Nos encargamos de todo el proceso de ventas, desde la prospección hasta la gestión de pedidos, lo que le permite a su empresa enfocarse en su negocio principal.